¿QUÉ ES LA ESCUELA DE LÍDERES AMBIENTALES?

La Escuela de Líderes Ambientales tiene como objetivo brindar un programa de capacitación sobre soluciones de mercado a los problemas ambientales y mostrar la importancia de las ideas de libertad y el medio ambiente. Esta Escuela de Líderes Ambientales, permitirá a estudiantes y profesionales cursar diferentes cursos sobre medio ambiente de forma totalmente gratuita, Los estudiantes tendrán la oportunidad de conectarse los 7 días de la semana y las 24 horas del día. Es decir, podrán gestionar sus horarios con total libertad. La Escuela de Líderes Ambientales busca ser una alternativa educativa que forme nuevos líderes ambientales.

Esta opción educativa se convierte en el punto de encuentro de estudiantes, profesionales, académicos y emprendedores. Asimismo, la Escuela de Líderes Ambientales desarrollará talleres con invitados especiales (Académicos y Emprendedores Ambientales) quienes compartirán sus experiencias.

Es necesario fortalecer una iniciativa de educación ambiental que gradualmente comience a formar líderes ambientales que promuevan soluciones de mercado a los problemas ambientales.

¿Porqué estudiar en La Escuela de Líderes Ambientales?

• La Escuela de Líderes Ambientales es 100% interactiva y didáctica, es decir puedes interactuar con tus compañeros de clases y profesores de todo el mundo. Antes, durante y fuera de clase.
  • La Escuela de Líderes Ambientales te permite acceder a tu clase las 24 horas del día y desde donde estés.
  • La Escuela de Líderes Ambientales es la única escuela que cuenta con profesores del más alto nivel académico de diferentes partes del mundo, logrando que adquieras conocimientos más actualizados y globalizados.
  • La Escuela de Líderes Ambientales te brinda un profesor de gestión ambiental como tutor que esté a tu disposición y resolver cualquier duda.
  • La Escuela de Líderes Ambientales te brinda un certificado al finalizar el curso, acreditando haber concluido el curso satisfactoriamente.

OBJETIVO

Impulsar un Programa de Formación Teórico y Práctico que permita formar una generación de estudiantes y profesionales con capacidad de analizar los problemas ambientales de nuestro país y Latinoamérica en base a una visión que resalte las ideas de la libertad, los derechos de propiedad y las soluciones de mercado a los problemas ambientales.

¿A QUIÉN VA DIRIGIDO?

Estudiantes y Profesionales interesados en los temas de Gestión Socio Ambiental, Emprendimiento Ambiental, Economía de Mercado y Políticas Ambientales.

NIVEL DE COMPETENCIA ADQUIRIDO

Los alumnos de la Escuela de Líderes Ambientales profundizarán en los conceptos de los cursos y serán conscientes de la eficiencia de los mercados para proveer soluciones innovadoras a los problemas ambientales. Asimismo, el alumno estará en la capacidad de analizar las políticas ambientales, impulsar una investigación académica y generar las bases para promover soluciones innovadoras a la problemática ambiental.