EMPRENDIMIENTO AMBIENTAL

6. Casos de Éxito III – Sobre Emprendimiento Ambiental

SOLICITAR MÁS INFORMACIÓN

*Nombre y Apellidos:
*Email: *Celular: *Teléfono: *País:

EMPRENDIMIENTO AMBIENTAL

Descripción del Curso: Los empresarios ambientales están en el centro de la satisfacción de las demandas ambientales utilizando los derechos de propiedad y los mercados. El espíritu empresarial, en esencia, se basa en el reconocimiento de mejores usos alternativos de los recursos que otros aún están por ver. Cuando ya se posee el recurso en cuestión, el empresario debe contratar con el propietario actual para capitalizar su conciencia empresarial. Puede comprar el activo directamente o contratar el uso parcial del activo. En el proceso, el empresario ambiental agrega valor a los activos ambientales.

MÓDULOS:

1. La Función Empresarial